Anagaviera en ocasiones escribe

sábado, 15 de febrero de 2014

San Valentín 1994 San Valentín 2014 (remake)

Foto: ASP


The catcher in the rye

Recuerdo nuestro primer San Valentín. Me regalaste un pequeño anillo, tan pequeño que sólo podía ponérmelo en el dedo meñique. Ni siquiera venía envuelto en papel, insistías en que no era un regalo sino una casualidad. Te lo encontraste? Estaba tan feliz que no pregunté más. Tiempo después me contaste la verdad, era obsequio de una antigua novia que te regaló sus delicadas joyas para que nunca la olvidases. No volví a usarlo. Reciclar amor? Ingenioso, claro, pero era aquella un buena forma de comenzar una relación? Decidí dejarte, pero inventé otra razón.

Ahora te encuentro de casualidad, viernes, san valentín, luna llena, cerca de casa, tus ojos pueden mentir, no me importa. Me relajo, separas mis piernas, vuelve el calor, y el ahogo. Cierro los ojos. Sueño?, me cuesta respirar, tú loción común de afeitado se adhiere a mi piel y la eleva, el sudor recorre la espalda, mi cuerpo se abre como un flor, soy miel. Cierro los ojos. Será un sueño? Estoy tan feliz entre el centeno que no preguntó nada más.


Dedicado a Ana Gorría y a Miguel Ángel Rodríguez, que hoy me recordaron lo abandonado que tenía este blog. A ella le agradezco las palabras a él el fantástico continente de las mismas Los versos más míos

1 comentario: